Santa Maria,

Santa Maria,
...donna del primo sguardo, donaci la grazia dello stupore.

martedì 3 novembre 2015

Carta de una enferma de cáncer a Kiko Argüello

Forum Católico: 

Carta de una enferma de cáncer a Kiko Argüello

Querido Kiko Arguello,
Me llamo Dolores. En estos momentos me encuentro enferma y con la esperanza ya de la vida eterna. He hecho la Redittio en esta Pacua 2015 y gracias a este Camino puedo ver mi cruz de sufrimiento con ojos de fe, porque si yo no tuviera una comunidad estaría maldiciendo mi enfermedad.
Tengo cáncer en la sangre y en los huesos y este acontecimiento lo estoy viviendo con ojos de fe, esperando que Dios me dé la gracia de pasar a la vida eterna. Por medio de la palabra y los laudes estoy fuerte en Dios y gracias a este Camino Neocatecumenal llenándome de la experiencia de mis hermanos de comunidad que fueron a predicar de dos en dos.
Por favor recen por mí para que pueda entrar en la voluntad de Dios.
Por medio de esta carta agradezco todas las convivencias que he hecho durante todo este tiempo de gracia que estoy viviendo. Te pido que reces por mí y por mi comunidad, por mis hermanos de comunidad, y en este encuentro de las familias en Filadelfia puedan entregarte esta carta para demostrar mi enorme agradecimiento por este Camino Neocatecumenal.
María Dolores

*Carta entregada a Kiko Argüello en el Encuentro Vocacional del Camino Neocatecumenal en Filadelfia (septiembre 2015).

Nessun commento:

Posta un commento